5 de agosto de 2010

Presentación

Aqui hoy y ahora comienza una aventura un poco más centrada que La Nit del Joc, la NdJ nos ha dado muchas alegrías, y seguirá teniendo su función, de cajón desastre, comunicación "interna" y archivo de gran parte de las cosas que suceden o nos interesan a lo largo del tiempo, pero ultimamente me he dado cuenta que la tematica dispersa no atrae a mucha gente, así que vamos a hacer un pequeño intento de aprender cosas nuevas.

Este blog nace con la humilde esperanza de poder dar información, entretenimiento e inspiración con la mezcla de dos tematicas que a la mayoría (si no a todos) los redactores de La Nit del Joc nos apasionan:

Por un lado la historia y la Historia, las pequeñas y grandes cosas de tiempos pasados, sobre todo de la segunda guerra mundial, ya que ahora estamos muy enfrascados en el segundo punto.

Ese segundo punto son las miniaturas, muñequitos, minis, figuritas o como se quieran llamar. Los wargames de miniaturas coleccionables, esos juegos en los que  hace falta un esfuerzo considerable en tiempo, habilidad y dinero, para ni tan siquiera empezar a jugar, a diferencia de los juegos que normalmente se han jugado en las nits del joc, desde aquí nuestros respetos al olvidado Games Workshop y los abandonados aunque muy recordados Necromunda, GorkaMorka y Warhammer, y un abrazo impaciente a Battlefront y su Flames of War, esperamos muchas cosas de ellos en un futuro bastante cercano.

Como ya he dicho, este blog sirve para aprender, no quiero engañar a nadie asi que desde este primero post  digo sin ninguna vergüenza que esto nace con la sana intención de situarse dentro de la primera pagina de resultados de Google al buscar algunas cosas, será dificil, pero ¿lo conseguiremos? ¿como podremos hacerlo? eso es la primera cosa a aprender, la segunda viene por los ingresos de publicidad de Google, si, están ahí, la verdad es que no tengo ninguna esperanza en ellos, no creo que con los ingresos que obtengamos consigamos pagar ni las botellas de vino de la comida de navidad (aunque en lo mas profundo de mi tengo la secreta confianza en poder pagar una de esas botellas),  pero al igual que lo anterior... ¿por que no intentarlo?, la tematica del blog es dificil, y los ingresos de la publicidad que va a aparecer no son muy altos, pero... ALLA VAMOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario