5 de agosto de 2010

Nigromante

LA NOCHE DE LAS BRUJAS


La esbelta figura se recortó inmóvil sobre la colina que dominaba el pequeño cementerio. El lugar estaba lleno de árboles desnudos, plantas secas y flores muertas ahora que había llegado el otoño. Von Lychen sonrió burlona. Sabía que el viento de esa noche era un viento especial, y que en las sombras había algo especial, pues era la víspera del Día de Difuntos, la Noche de las Brujas. Abajo, entre las lápidas, todo parecía cubierto de suave terciopelo negro, o terciopelo añil violáceo. El viento anidaba entre las tapias ruinosas y los troncos de los árboles, merodeando con pisadas invisibles de gatos invisibles…


Terezinya and Familiar painted by Celahir

Terezinya and Familiar painted by Celahir




Terezinya and Familiar painted by Celahir



Terezinya and Familiar painted by Celahir

Terezinya and Familiar painted by Celahir


Pintado por Celahir.

El modelo corresponde a la nigromante referencia 02826 de la casa Reaper ( Terezinya and Familiar).  El modelo original incluye un familiar chiquitín, bastante correcto, pero que he decidido sustituir por uno de creación propia más adecuado a la personalidad de la vengativa muchacha. La fotografía está hecha de aquella manera, es decir, con una muy buena cámara prestada y con un funesto fotógrafo tras el disparador. Afortunadamente, la chica es fotogénica lo cual ayuda mucho. Yo he evitado sobar la imagen sin tener ni puta idea, por lo que las fotos están en bruto. En definitiva, que el resultado es al menos aceptable y fiel al original en la medida de lo posible.

Como sabe cualquiera que haya hecho algo en la vida por sí mismo y por el puro placer de hacerlo, en algún momento tienes que mirar lo que estás haciendo y decir fin, terminado. Con todo el dolor de tus entrañas, por mucho que sepas que podría estar mejor. Verdaderamente uno siempre sabe que puede estar mejor y siempre se fijará en los defectos, por halagos que recibas, porque si no fueras de ese modo significaría que te llamas o Velazquez o Mamapollas. Yo, que desgraciadamente no me llamo Velazquez y que sinceramente prefiero no ser un Mamapollas, me consuelo pensando para mis adentros: el siguiente será mejor.

Que ustedes lo disfruten, lo critiquen pero que sobretodo… ¡HAGAN COMENTARIOS O MATAMOS UN GATITO!


No hay comentarios:

Publicar un comentario